// Proyecto 2 - "CARACTER" 1ra entrega

Mi compañero de trabajo es Juan Migliardo. La persona a retratar se llama Iara.
Con esta primera entrega se pudo realizar una pequeña introduccion a lo que se va a desarrollar en el transcurso de las clases. En este encuentro fui muy tonto, me descuide y no pense sobre lo que una persona cualquiera hace frente a una camara, "posa" (pero no cualquier pose sino una de modelaje). Me di cuenta luego que con las poses que realizaba quedaba muy evidenciada la presencia de la cámara, a mi parecer. En este tipo de pose la persona no refleja mucho, sino que basicamente busca el agrado de quien lo mira, pero no tiene mas que eso (siento que es una foto vacia de "alma"). Igualmente al parecer el caracter de nuestra persona a retratar se puede (o se ve mas en las fotografias) retratar en los momentos inesperados, porque me di cuenta que es donde es ella habitualmente (se toca el pelo por nervios, mantiene las manos ocupadas, las sonrisas, etc). A pesar de sonreir ante la camara, siempre la vi como una persona feliz (desde que la conozco), que le gusta sonreir (hasta en momentos que le decia "no sonrias" o "relaja los pomulos" al ver las fotos mas de cerca hace pequeñas muecas de sonrisa -imposible que exista una persona asi-) , por eso mismo elegi alguna de esas fotos. 
(la locacion que elegimos fue como ultimo recursos ya que en ese dia llovia demasiado, fue un aporte de la persona retratada :D )







No hay comentarios:

Publicar un comentario