// Proyecto 5 - EXCURSION (1ra visita)

Esta primera visita fue realizada el 1/10, y para alegrarnos el dia cuando llegamos un domingo a la mañana nos recibió la lluvia en la ciudad de Tolosa (localidad de Tolosa), ubicada 60 km. de Capital Federal. Ese dia no habia ningun alma en las calles de La Plata y Tolosa, por el frio, lluvia y por nuestra presencia. Con Mariana recorrimos aprox más de todo el perimetro de Tolosa caminando, porque nuestra religion no cree en los autos. En total fueron cerca de 15 km conociendo un poco las calles vacias y frias de La Plata.

 


     

 








(mas fotos de registro de lugar solo que en analogica)
(Me habia olvidado un rollo en mi casa y tuve que compartir con mi compañere)












Al no haber personas en todas las calles a las que ibamos no se porque pensabamos que no podiamos grabar nada, no se porque fuimos tan distraides. Luego en el recorrido de vuelta a Capital en micro (alrededor de las 20 hs) recorde clases pasadas de PAV. Es algo ridiculo decir que no habia nada para registrar. Me puse a pensar todo lo que habiamos hablado en los primeros proyectos, de lugar o de carácter por ejemplo. No es que no hay nada que mostrar sino que no esta la intención de hacerlo. Por menos cosas que haya siempre hay algo que espera ser captado por nosotres. Recalculando todo y lamentandome de no haber grabado mas cosas de las que habíamos grabado, logramos hacer un montaje con ese material y relatar un poco nuestro dia en Tolosa. Decidimos volver la semana siguiente a esa,pero el material todavía no esta disponible en mis manos para subirlo.


continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario